contenidos    Ofertas y Anuncios    Ladrillos que aportan seguridad

Ladrillos que aportan seguridad

 

Publicidad

Al poner en el mercado nuevos formatos me es grato adjuntarle una Presentación sobre nuestros ladrillos Gran Formato HispaPlano 100% que incluye las características de todos los tipos, imágenes sobre la instalación, las ventajas y las garantías para los técnicos.

Gracias a nuestros exigentes estándares de calidad certificados por diferentes organizaciones como AENOR, el Instituto Eduardo Torroja,..., el producto está avalado por los mejores sellos de Calidad del mercado (DIT, AENOR, ...), y disponen de la gama más amplia de Ensayos y Certificados. Le adjunto también un Extracto de Documentos Técnicos.

Para que Ud. o sus técnicos, puedan comprobar la cantidad de certificados también le incluyo el Índice del libro de Ensayos y Certificados de calidad que le resultará muy útil para controlar en sus obras el cumplimiento de la LOE y del CTE.

Por último también le adjunto Responsabilidades de los agentes de la construcción LOE y CTE, que ha editado HISPALYT (Asociación Nacional de Fabricantes de ladrillos y Tejas) que recuerda las obligaciones de cada interviniente en las obras y que, vistas las actuales exigencias de los compradores, su incumplimiento le puede acarrear graves consecuencias.

Otra información mucho mas completa puede descargarse en nuestra web www.hispaplano.com

Si desea contactar con nosotros directamente, puede enviarnos un correo electrónico a paula@hispaplano.com indicándonos sus datos personales y el motivo de la consulta.

Nombre, apellidos, NIF, dirección, población, CP, teléfono y email.

Finalmente, para facilitarle el cumplimiento en sus proyectos del nuevo CTE (DB-HR), disponemos de un servicio de Arquitectos y Arquitectos Técnicos colegiados con los que podemos ampliarle cuanta información precise y, si lo desea, también facilitarle el estudio acústico de su obra.



Últ. actualización: 22/09/2010

Gran Vía de Colón, 21 - 4º D. GRANADA . C.P. 18001  - Tlf. 958274300