contenidos    Ofertas y Anuncios    Convenio Clínica Dental Medesa

Convenio Clínica Dental Medesa

Convenio con Clínica Dental Medesa, S.A.

Nuestra Delegación de Málaga ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Dental Medesa, situada en Málaga, Avda. de Andalucía 29, entreplanta derecha.

La citada Clínica Dental, ofrece a todos los Colegiados/as, a sus familiares y personal administrativo unos servicios profesionales en unas condiciones económicas preferenciales, mediante las cuales se obtienen importantes descuentos, de acuerdo con la oferta de precios especiales para los miembros del Colegio, que se incorporan en archivo adjunto.

Esta clínica dental realiza la actividad de Odontología conservadora, Prostodoncia, Periodoncia, Odontología estética, Implantología, Cirugía Oral y Maxilofacial.

Para poder recibir los servicios profesionales, con descuentos especiales, los interesados deberán acreditar su condición de miembros del Colegio con carácter previo.

El convenio suscrito, tiene vigencia de un año, prorrogándose tácitamente por igual periodo en caso de no haber denuncia previa y contraria al respecto por alguna de las partes.

En caso de extinción del convenio, Medesa se obliga a concluir los tratamientos iniciados o para los que se hubiera entregado alguna cantidad en concepto de provisión de fondos por el precio reflejado en el anexo a este convenio.




Últ. actualización: 15/12/2011

Gran Vía de Colón, 21 - 4º D. GRANADA . C.P. 18001  - Tlf. 958274300