contenidos    Ofertas y Anuncios    Ópticas Evisión

Ópticas Evisión

El Colegión y Ópticas Evisión han firmado un convenio de colaboración en el que acuerdan las siguientes condiciones preferenciales:

  • Revisión optométrica avanzada cada 6 meses totalmente gratuita.
  • Lentes monofocales: Sea cual sea tu graduación, por la compra de tus lentes más avanzadas (Eyecode) diseñadas para ti, ahora tienes las monturas de la marca que más te guste totalmente gratuita y ademas otra segunda pareja de lentes de sol polarizadas con tu misma graduación, gratuitas.
  • Lentes progresivas: Sea cual sea tu graduación, por la compra de tus lentes progresivas más avanzadas (Eyecode) diseñadas para ti, ahora tienes la montura de la marca que más te guste totalmente gratuita. Además otra segunda pareja de lentes progresivas ocupacionales gratuitas(1).
  • Gafas de sol: al entregarnos tus antiguas gafas de sol te descontamos 25 euros en tus nuevas gafas de sol.
  • Lentes de contacto: elige tus gafas de vista y te regalamos tus lentes de contacto durante 6 meses.
  • Lentes Orto-K: Y si eres de los que no se conforman con lentes de contacto tradicionales y quieres algo más, prueba el novedoso método de lentes de contacto de uso nocturno y cuando te levantes podras quitártelas y ver bien durante todo el día. Consulta y adaptación gratuita.
  • Niños: Seguro de rotura durante un año. Primera consulta de terapia visial gratuita.

(1): Varilux ultra opción sol, Varilux Computer, Varilux Road Pilot y Varilux Sport. Consultar precios y disponibilidad de suplementos. Varilux Road Pilot requiere siempre un suplemento adicional. Ambas parejas de lentes tienen que tener la misma graduación.


El texto completo y original del acuerdo se encuentra tras el siguiente enlace




Últ. actualización: 03/06/2012

Gran Vía de Colón, 21 - 4º D. GRANADA . C.P. 18001  - Tlf. 958274300