Seguros

Como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 1000/2010, las aseguradoras han modificado las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional para diversas actividades, entre ellas las de Ingeniero Industrial. Por ello, el Colegio ha negociado unas nuevas condiciones en el seguro de Responsabilidad Civil Profesional que tenía contratado para sus colegiados.

Las condiciones de la póliza han mejorado sustancialmente en lo que respecta a coberturas y límites, pero la aseguradora no asume el agravamiento del riesgo que supone que trabajos que antes eran sometidos a control colegial ahora no lo sean. Por ello, a partir del 1 de enero de 2011, todos los trabajos sometidos al control del Colegio quedarán cubiertos y tendrán una extensa gama de garantías que hasta ahora no se contemplaban. Por el contrario, no habrá cobertura bajo esta póliza para los trabajos no visados ni sometidos al control colegial.

Aquellos que estén interesados en contratar una cantidad mayor como límite de indemnización, pueden hacerlo de forma voluntaria.

La póliza está disponible para su descarga, sólo por usuarios registrados, en el siguiente enlace póliza.



Últ. actualización: 30/06/2013

Gran Vía de Colón, 21 - 4º D. GRANADA . C.P. 18001  - Tlf. 958274300